Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Portugués Textil

Tu tienda de textil hogar en Tudela

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En El Portugués Textil tenemos todo lo que necesitas para vestir y decorar tu hogar de una forma confortable y acorde con tus gustos y necesidades.

Disponemos de una amplia variedad de productos textiles para el hogar, así como complementos y accesorios para el baño y o la cocina. Colchas, fundas, mantelerías, toallas, mantas, sábanas, pijamas, alfombras, edredones, albornoces, cojines, paños, almohadas, telas multiusos… Todo con la mejor calidad y a precios competitivos. Tenemos diferentes estilos para que puedas elegir el que más te guste. 

Contamos con gran experiencia y dedicación en el sector de la ropa de hogar en general.

En El Portugués Textil atendemos a cada uno de nuestros clientes de forma totalmente personalizada. ¡Ven a conocernos! Te ayudaremos a encontrar el tejido y la pieza que mejor vaya con tu estilo o con la decoración de tu vivienda.

Tenemos juegos de toallas y de sábanas de todos los colores a precios fantásticos, ¡consúltanos! Podrás darle a tu hogar la alegría que necesita con los colores más vivos o un toque de tranquilidad con los colores más cálidos.

Desde tu dormitorio, a tu baño, cocina y pasando por tu salón… En nuestra tienda tenemos todo lo que necesitas. Además, también encontrarás estampados y dibujos divertidos para los más pequeños de la casa.

Ofrecemos un servicio esmerado y un trato directo y amable, lo que unido a la calidad de nuestros productos nos ayuda a conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Si no encuentras lo que estás buscando, nos lo haces saber y te lo buscamos.

No lo dudes más y ven a visitarnos. ¡Te esperamos!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Juan Antonio Fernández, 18 Bajo 31500 Tudela Navarra
Calle Juan Antonio Fernández, 18 Bajo 31500 Tudela Navarra
haz clic para copiar mailmail copiado